• Nuevo

PET-G 1.75mm

28,06 €
Impuestos incluidos

El filamento PETG no es otra cosa que tereftalato de polietileno al que se le ha añadido trazas de glicol, de ahí la «G» que aparece en su nomenclatura.

Color
Peso
Cantidad
Fuera de stock

  • Web con contenido encriptado (SSL) para comprar con seguridad. Web con contenido encriptado (SSL) para comprar con seguridad.
  • Los envíos que hacen antes de las 13h en el caso de ser con Mondial Relay y antes de las 19:30h si se hace por MRW. Todos los envíos son empaquetados para que el contenido no se pueda dañar y comprobados dos veces para que lo que se pide sea exactamente lo que se está enviando. Se proporciona número Los envíos que hacen antes de las 13h en el caso de ser con Mondial Relay y antes de las 19:30h si se hace por MRW. Todos los envíos son empaquetados para que el contenido no se pueda dañar y comprobados dos veces para que lo que se pide sea exactamente lo que se está enviando. Se proporciona número
  • POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES
En este enlace: https://www.tienda.meya.es/es/content/6-terminos-de-devolucion se detalla la politica de devoluciones. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES En este enlace: https://www.tienda.meya.es/es/content/6-terminos-de-devolucion se detalla la politica de devoluciones.

El filamento PETG es más flexible y elástico que el PLA, y también que el ABS, aunque respecto a este último la diferencia es menor.

También muestra una gran resistencia a golpes e impactos. Las propiedades del material dicen que debería ser más resistente que el PLA o el ABS, pero la realidad es que también lo es en la práctica.

Por otro lado, el PETG también resiste mejor las altas temperaturas sin deformarse que el PLA, pero no que el ABS.

4106011

Referencias específicas

ean13
8000041060119
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.