• Nuevo

PLA 870 SAKATA

23,97 €
Impuestos incluidos

El filamento de calidad garantiza una impresión fiable y un rendimiento predecible. NatureWorks desarrolló Ingeo 3D870 para satisfacer la creciente demanda de las empresas industriales por un material que combina las propiedades del ABS y la fácil impresión del Ingeo PLA.

Color
Diámetro
Peso
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ingeo 3D870 cumple con las listas de inventario químico en los principales mercados de Norteamérica, Asia y Europa. Las piezas producidas con la formulación y sometidas al proceso anaeróbico, superan a las piezas producidas con ABS en cuanto a resistencia al impacto y es un buen rival en cuanto a resistencia al calor (Véase el cuadro adjunto).

Ingeo General Purpose PLA es bueno para muchas aplicaciones, incluyendo la impresión 3D, pero el 3D850 y el 3D870 han sido diseñados específicamente para la impresión 3D. Basados ​​en una fácil impresión, estos dos grados ofrecen una buena resistencia a la luz UV, un bajo índice de color amarillo y pueden cristalizarse para obtener propiedades adicionales de calor e impacto. Específicamente, el 3D870 fue diseñado para la resistencia al impacto que se requiere en aplicaciones industriales.

0 Artículos