• Nuevo

FLEXIBLE X-920

13,76 €
Impuestos incluidos

El X-920 es un copoliester flexible, biodegradable y compostable.

Color
Peso
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Los envíos que hacen antes de las 13h en el caso de ser con Mondial Relay y antes de las 19:30h si se hace por MRW. Todos los envíos son empaquetados para que el contenido no se pueda dañar y comprobados dos veces para que lo que se pide sea exactamente lo que se está enviando. Se proporciona número Los envíos que hacen antes de las 13h en el caso de ser con Mondial Relay y antes de las 19:30h si se hace por MRW. Todos los envíos son empaquetados para que el contenido no se pueda dañar y comprobados dos veces para que lo que se pide sea exactamente lo que se está enviando. Se proporciona número
  •       POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES
En este enlace: https://www.tienda.meya.es/es/content/6-terminos-de-devolucion se detalla la politica de devoluciones. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES En este enlace: https://www.tienda.meya.es/es/content/6-terminos-de-devolucion se detalla la politica de devoluciones.

Su gran capacidad de absorción a los impactos lo hace ideal para todo aquel proyecto que necesite ser resistente. Fácil de imprimir y con un alta tolerancia a la temperatura. Su textura se parece a la goma de caucho natural.

71701500

Referencias específicas

ean13
8000717015009
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.