GAMA ABS-E 1.75mm

17,55 €
Impuestos incluidos

Filamento ABS, fabricado en España muy resistente al impacto,

Color
Peso
Cantidad
Fuera de stock

  • Web con contenido encriptado (SSL) para comprar con seguridad. Web con contenido encriptado (SSL) para comprar con seguridad.
  • Los envíos que hacen antes de las 13h en el caso de ser con Mondial Relay y antes de las 19:30h si se hace por MRW. Todos los envíos son empaquetados para que el contenido no se pueda dañar y comprobados dos veces para que lo que se pide sea exactamente lo que se está enviando. Se proporciona número Los envíos que hacen antes de las 13h en el caso de ser con Mondial Relay y antes de las 19:30h si se hace por MRW. Todos los envíos son empaquetados para que el contenido no se pueda dañar y comprobados dos veces para que lo que se pide sea exactamente lo que se está enviando. Se proporciona número
  • POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES
En este enlace: https://www.tienda.meya.es/es/content/6-terminos-de-devolucion se detalla la politica de devoluciones. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES En este enlace: https://www.tienda.meya.es/es/content/6-terminos-de-devolucion se detalla la politica de devoluciones.

El Acrilonitrilo Butadieno Estireno o ABS es un plástico muy resistente al impacto, utilizado especialmente en la industria de la automoción pero en ocasiones también en la doméstica.

El ABS se considera un termoplástico amorfo. Está más indicado cuando se busca la fuerza en el resultado o cuando lo que se va a imprimir va a quedar expuesto a temperaturas extremas. A nivel mundial el primer productor es CHIMEI de Taiwán y es por el que ha apostado “Sakata 3D” en su fabricación de filamentos de este material.

301011

Referencias específicas

ean13
8000003010114
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.