OKdo Raspberry Pi Multihead Power Adapter 5.1V / 3A

11,81 €
Impuestos incluidos

Adaptador de CA-CC de alta calidad y fiable de Okdo para convertir la corriente de la red de CA en una alimentación de 3A y 5,1 V mediante un conector de tipo USB-C. Con una potencia nominal de 15,3 W, esta fuente de alimentación incluye cuatro cabezales intercambiables regionales.

Cantidad

  • Web con contenido encriptado (SSL) para comprar con seguridad. Web con contenido encriptado (SSL) para comprar con seguridad.
  • Los envíos que hacen antes de las 13h en el caso de ser con Mondial Relay y antes de las 19:30h si se hace por MRW. Todos los envíos son empaquetados para que el contenido no se pueda dañar y comprobados dos veces para que lo que se pide sea exactamente lo que se está enviando. Se proporciona número Los envíos que hacen antes de las 13h en el caso de ser con Mondial Relay y antes de las 19:30h si se hace por MRW. Todos los envíos son empaquetados para que el contenido no se pueda dañar y comprobados dos veces para que lo que se pide sea exactamente lo que se está enviando. Se proporciona número
  • POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES
En este enlace: https://www.tienda.meya.es/es/content/6-terminos-de-devolucion se detalla la politica de devoluciones. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES En este enlace: https://www.tienda.meya.es/es/content/6-terminos-de-devolucion se detalla la politica de devoluciones.

Especificaciones

Atributo Valor

Type Fuente de alimentación

Tipo de conector macho Intercambiable

Tensión de salida 5.1 V

Tensión de entrada 90 → 264V

Corriente de Salida 3A

Conector de salida USB Tipo C

Conector de entrada Conector hembra

Número de salidas 1

Potencia nominal 15.3W

Longitud de cable 1.5m

187-1381
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.