MICROSD KINGSTON 16GB CL10 UHS-I CANVAS SELECT+ADAPTADOR

4,42 €
Impuestos incluidos

La tarjeta microSD Canvas Select de Kingston ha sido diseñada para ser fiable, lo cual la hace ideal para filmar y tomar fotos en alta definición.

El precio incluye el canon de propiedad intelectual.

Cantidad

  • Web con contenido encriptado (SSL) para comprar con seguridad. Web con contenido encriptado (SSL) para comprar con seguridad.
  • Los envíos que hacen antes de las 13h en el caso de ser con Mondial Relay y antes de las 19:30h si se hace por MRW. Todos los envíos son empaquetados para que el contenido no se pueda dañar y comprobados dos veces para que lo que se pide sea exactamente lo que se está enviando. Se proporciona número Los envíos que hacen antes de las 13h en el caso de ser con Mondial Relay y antes de las 19:30h si se hace por MRW. Todos los envíos son empaquetados para que el contenido no se pueda dañar y comprobados dos veces para que lo que se pide sea exactamente lo que se está enviando. Se proporciona número
  • POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES
En este enlace: https://www.tienda.meya.es/es/content/6-terminos-de-devolucion se detalla la politica de devoluciones. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES En este enlace: https://www.tienda.meya.es/es/content/6-terminos-de-devolucion se detalla la politica de devoluciones.

Tendrá la seguridad de que sus recuerdos estarán a salvo cuando documente las aventuras de su vida con su teléfono inteligente Android o su cámara. Está disponible en varias capacidades, de hasta 256 GB*, para ofrecerle el espacio suficiente como para capturar un viaje entero. Las tarjetas Canvas de Kingston son sometidas a exhaustivas pruebas para ser duraderas, para que pueda llevarlas a cualquier lado con la confianza de que sus fotos, vídeos y demás datos estarán protegidos, incluso en las condiciones más desfavorables o inestables.

  • Con homologación IPX7 de protección contra inmersiones continuas en el agua durante hasta 30 minutos y una profundidad de 1 metro, según la norma IEC/EN 60529. Tolera temperaturas entre -25 °C y 85 °C. Basada en el método de pruebas de la norma militar MIL-STD-883H.
SDCS/16GB
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.