COMPRAS Y ENVÍOS

  • Los pedidos serán procesados en las 24h posteriores a la recepción del pago.

  • Pago: se puede pagar en tienda y también mediante Paypal o tarjeta bancaria, excepto los pedidos que se recojan en tienda, que puede parar en metálico o con tarjeta de crédito o débito.

  • Mensajería: los envíos se realizan en función de la elección del cliente: 

            1.- A través de MRW. Se trata de un servicio 24/48h y lo habitual es que si realizas la                       compra antes de las 16:30h de un día laboral, lo recibas al día siguiente (en Península).               Pero debido a factores externos, no puedo asegurar que siempre sea así.

            2.- A través de Mondial Relay. Se trata de un servicio más lento. Pero es un servicio                      mucho más económico. Se puede elegir si se recoge en un establecimiento cercano al                  domicilio   (que es más económico y también entrega en domicilio directamente). 

  • Email de confirmación: si no has recibido un correo confirmando tu compra, probablemente hayas escrito mal tu dirección de email. De ser así, puedes escribirme a info@meya.es para confirmar la correcta realización de tu pedido.

  • Por favor, comprueba que has introducido bien tus datos de entrega. En caso contrario, y si el paquete se extravía, no podemos hacernos responsables.

  • Packaging: todos los pedidos van empaquetados para que no sufran ningún daño, nos esforzamos para que la mercancía llegue a su destinatario exactamente como salió de nuestras instalaciones.

  • Código de seguimiento: si lo necesitas, puedes descargarlo de la web. No obstante el sistema automatizado lo envía a tu correo para que le hagas el seguimiento.

  • Actualmente sólo realizo envíos a la península.

 

DEVOLUCIONES

  • Si no quedas satisfecho con tu compra, tienes un plazo de 15 días naturales a partir del momento de recepción del paquete para realizar cualquier cambio o devolución.

  • Si el pedido llegase con algún tipo de tara o desperfecto, por favor, ponte en contacto conmigo a través del correo info@info.es.

  • Los gastos de devolución corren a cargo del comprador.

  • No se admitirá ningún cambio en productos que no sean devueltos en su embalaje original, en perfecto estado y sin señales de uso.

  • Una vez comprobado su estado, procederé a realizar la devolución del importe a través del mismo sistema de pago utilizado para la compra original.