Envíos

Envío del paquete

MeY@ - Servicios Informáticos garantiza la entrega a la empresa de transporte, el mismo día de la realización del pedido, de todos aquellos pedidos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos. En cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Además, se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Y recuerde, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

El envío del material se realizará, en un periodo de 1 a 2 días, siempre y cuando el pedido esté disponible en stock. Las agencias de transporte, MRW y Mondial Relay generalmente, será quien entregue su pedido, pudiendo realizar la entrega en dos o más envíos según conveniencia y disponibilidad de MeY@ - Servicios Informáticos.

Para pedidos no disponibles en stock, la web no dejará comprar el producto, aunque pondremos la fecha de disponibilidad. Y el cliente podrá dejar su correo electrónico para que el sistema le avise cuando haya disponibilidad del mismo.

 

MeY@ - Servicios Informáticos realiza envíos a Península y Baleares. No enviamos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a domicilio:

España (Península y Baleares). Entrega, dependiendo del método de envío en 24/72 horas en el caso de envíos a la Península y de 48/96 horas en el caso de envíos a Baleares. 

El coste de los portes viene definido según el peso del pedido, la dirección, las dimensiones y la compañía de transportes elegida.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos.