Official Raspberry Pi Power Adaptor, 5.1V / 3A, White EU

11,15 €
Impuestos incluidos

Esta fuente de alimentación oficial raspberry Pi es la opción perfecta para impulsar su nueva placa de raspberry Pi 4 Modelo B

Cantidad

  • Web con contenido encriptado (SSL) para comprar con seguridad. Web con contenido encriptado (SSL) para comprar con seguridad.
  • Los envíos que hacen antes de las 13h en el caso de ser con Mondial Relay y antes de las 19:30h si se hace por MRW. Todos los envíos son empaquetados para que el contenido no se pueda dañar y comprobados dos veces para que lo que se pide sea exactamente lo que se está enviando. Se proporciona número Los envíos que hacen antes de las 13h en el caso de ser con Mondial Relay y antes de las 19:30h si se hace por MRW. Todos los envíos son empaquetados para que el contenido no se pueda dañar y comprobados dos veces para que lo que se pide sea exactamente lo que se está enviando. Se proporciona número
  • POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES
En este enlace: https://www.tienda.meya.es/es/content/6-terminos-de-devolucion se detalla la politica de devoluciones. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES En este enlace: https://www.tienda.meya.es/es/content/6-terminos-de-devolucion se detalla la politica de devoluciones.

Esta PSU funciona con todas las variantes de la placa raspberry Pi 4, la placa de 1 GB, 2 GB y 4 GB. Se trata de una fuente de alimentación de 5,1 V y 3 A con un conector USB-C en un extremo y una toma de enchufe en el otro. Simplemente conecte el USB-C a su Pi 4 y enchufe la toma a la red y ¡ya está listo!

• Compatible con raspberry Pi 4 Modelo B.
• Blanco
• Conector USB-C.
• enchufe UE

187-3413
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.