Métodos de pago

Cuando realiza una compra en la tienda de MeY@ - Servicios Informáticos puede elegir entre una de las siguientes formas de pago:

Transferencia bancaria

Al elegir transferencia y confirmar la compra recibirá los datos bancarios de la empresa para que efectúe el pago. Su pedido quedará en el estado "En espera de confirmación". Las transferencias pueden tardar entre 1 y 5 días en función del banco. Sólo cuando el pago haya sido aceptado el pedido se procesará y se enviará. Puede enviarnos una copia del recibo de su transferencia a info@meya.es para que hagamos el seguimiento del pago, pero la mercanca no saldrá de nuestras instalaciones hasta que la transferencia que haya realizado por completo. No obstante una forma de acelerar el pago es hacer un ingreso en ventanilla, indicando el numero del pedido. Este proceso es más rápido, ya que disponemos de dicha cantidad instantaneamente.

Paypal

Si elige paypal como forma de pago será redirigido a la web de paypal en el momento de confirmar su compra. En paypal puede pagar con una cuenta paypal pero también sin tener cuenta, utilizando tarjeta de crédito VISA, Mastercard y otras. Una vez hecho el pago será redirigido nuevamente a MeY@ - Servicios Informáticos . El pago vía paypal es aceptado de forma instantánea. Tenga en cuenta que el pago con paypal conlleva una comisión del 3.5% que se añadirá a los gastos de envío y manipulación.

Recogida en tienda

Al elegir recogida en tienda, entendemos que lo pagarás en metálico o con tarjeta. En este momento ya sabremos de tu visita, con lo que ya tendremos tu material preparado y la factura impresa para evitarte esperas innecesarias.

 

Sólo aceptamos pedidos en Euros.

 

Facturas sin IVA o condiciones especiales

Los clientes que necesitan facturas sin IVA, como por ejemplo clientes de Canarias, Ceuta, Melilla, pueden hacer sus pedidos por email escribiendo a info@meya.es. La nueva plataforma web decidirá mostrar el IVA o no en función de los datos de facturación que introduzca el cliente. Si la web no actuara correctamente por favor avísenos. Tenga en cuenta que una vez aceptado el pago de una factura con IVA ya no se puede cancelar, así que si desea facturas sin IVA avísenos por email antes de efectuar la compra por la web.