Gastos de envío

Hacemos todo lo posible para que tengas tu pedido lo antes posible y al mejor precio. El cálculo del precio de envío es variable y depende de lo que compres. El coste tiene tres variables, el peso, las medidas del paquete y la dirección de entrega. Con lo que se nos hace imposible expresar el cose del envío hasta que no hagas la compra definitiva. Para que no tengas ni la más mínima duda a la hora de realizar tu pedido, te detallamos a continuación los precios de envío:

MRW

Realiza tu pedido antes de las 16:00 horas y recibelo al día siguiente (días laborables con MRW)

España Peninsular

Enviamos mediante la empresa MRW en un plazo de 24 horas. Por lo general, se suelen entregar a media mañana del día siguiente, pero ten en cuenta que tienen un plazo de entrega durante el día. No obstante puedes hacer el seguimento en la web de MRW directamente, o ponerte en contacto con la franquicia más descana a la dirección de entrega.

Los pedidos realizados el Viernes se entregan el Lunes ya que MRW no reparte los sábados. Sin embargo, si lo deseas, puedes ir a recogerlo tu mismo en el horario de apertura de la franquicia concertando la entrega alli mismo.

IMPORTANTE: Ten en cuenta que:

  • No podemos indicar una hora concreta de entrega ya que depende de la empresa de reparto.
  • No podemos hacer que la empresa de transporte llame por teléfono antes de la entrega.
  • Si no te encuentras en la dirección de entrega, la empresa de transporte dejará una nota de paso indicando que puedes recoger tu paquete en su delegación más próxima.
  • MRW realiza al menos 2 intentos de entrega: uno el mismo día y en caso de no encontrar a nadie, otro al día siguiente laborable. Luego se retiene el paquete.
  • No realizamos envíos contra reembolso

Islas Canarias

Para envíos realizamos para las Islas Canarias, estamos obligados a pagar el DUA que establece la empresa de transportes aplicando dicho impuesto en la facturación. El plazo de entrega es de 5 a 8 días aproximadamente. Los pedidos realizados a la islas no se les aplica IVA ya que dependen de otro impuesto (IGIC) el cual será procesado por las aduanas una vez llegado allí. Ten en cuenta que es posible que te apliquen gastos aduaneros al recibir tu pedido. Informate en tu sucursal de Correos. Si realizas pedidos desde las Islas, aceptas cualquier posible gasto aduanero los cuales obviamente no tienen relación alguna con nosotros.

Los tiempos de entrega son estimados y no son en ningún caso vinculantes para mey@ - Servicios Informáticos, ya que una vez que sale el producto de nuestras instalaciones, no somos responsables de cualquier demora que se produzca en el camino.